Ante la noticia de que el Muñeco sería buscado en el Barcelona para suplantar a Ernesto Valverde, en los Estados Unidos no quieren perder carrera. Hace algunos meses, Paul McDonough, director deportivo del elenco estadounidense, se comunicó con gente allegada a Gallardo para medir las probabilidades de que tome el timón del Inter.

El entrenador que causó una revolución en River Plate podría tener el fin cerca. Asumió en 2014 y automáticamente transformó al equipo de Nuñez en una imagen calcada de buen juego en el fútbol argentino, con un asterisco especial: ganar títulos internacionales. Pasó de tener cinco a doce copas de carácter continental, que ya posiciona a River como uno de los equipos más ganadores del mundo.

Efectivamente, la más importante está en el 9 de diciembre del 2018, cuando el Millonario alzó su cuarta Copa Libertadores en Madrid y ante su rival de toda la vida, Boca. Y para agregarle más frutillas al postre, su equipo se encuentra en semifinales para defender dicho título y está cerca de eliminar nuevamente al equipo de la Ribera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí