Sin dudas la aparición de Marcelo Gallardo en River fue una sorpresa mundial. Los buenos rendimientos en estos más de cinco años en el Millonario hizo que no solamente gane títulos a nivel nacional e internacional sino que también se posicione entre los mejores entrenadores de la actualidad.

Te puede interesar: ¿Cuantos jugadores debe vender River para acomodar su economía?

Como lo hizo hace un mes el sitio football word ranking, Martín Demichelis sostuvo: “Soy un gran admirador de Guardiola. Pep se adueña de las Ligas, tiene una identidad de juego que atropella a los rivales. Klopp es un técnico muy digno de destacar”.

Asimismo poniendo al Muñeco a la misma altura que los técnicos del Manchester City y del Liverpool, agregó: “Como argentino e hincha de River no puedo dejar de nombrar a Marcelo Gallardo. Sé lo difícil que es competir en Argentina y en Sudamérica y Gallardo se ha reinventado permanentemente en estos cinco años y siempre ganando”.

Te puede interesar: ¡Gallardo se queda en River hasta el 2021!

Por último, en diálogo con The Tactical Room, Demichelis sentenció: “El éxito suele generar mucha soberbia y me asombrar no encontrar conflictos en sus planteles ni tampoco una declaración fuera de lugar de sus jugadores. Eso habla de un liderazgo difícil de conseguir”.

Artículo anteriorEl jugador de River que se puede ir en junio
Artículo siguienteBaja central para Alfaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí