El boom de la llegada de Daniele De Rossi a La Bombonera generó un gran revuelo no solo en la Argentina, sino en el mundo. El italiano había declarado hacía varios años su amor por el Xeneize, su estadio y sus hinchas, pero realmente nadie creía que esto se concretaría con su llegada al fútbol local para cumplir su sueño de retirarse en Boca. A partir de esto, de a poco han comenzado a revelarse algunos otros europeos que también aspiran con seguir los pasos de “Il Romano”.

Nemanja Matic es un mediocampista serbio que, al parecer, también tiene un sentimiento a parte por el azul y amarillo pese a la distancia. Tanto Nicolás Gaitán como Eduardo Salvio, ambos ex compañeros suyos en Benfica, coincidieron al contar que el actual futbolista del Manchester United siempre se sintió identificado con los cánticos de la hinchada de Boca. “Siempre cantaba las canciones. Estaba todo el día con el ´dale dale dale dale Boca´”, afirmó Nico en una nota en Radio Metro.

A poco de cerrarse el mercado de pases, Nicolás Burdisso y Daniel Angelici parecen tener en la cabeza simplemente cerrar al remplazo de Darío Benedetto para la Copa Libertadores. Pero una vez concluido el 2019 ¿Intentará el actual manager, ya con el antecedente de Daniele, jugar con el sentimiento de un nuevo europeo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí