En vísperas de elecciones, Boca recibe una gran noticia. Se trata de la primera incorporación del mercado de pases, de cara al 2020. Cristian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo, anunció que el club tiene acordada la llegada de Nicolás Gaitán, quien será jugador del club a partir de enero, y en estos días se conocerán los detalles del acuerdo.

Te puede interesar: ¿Riquelme confirmó que con él sigue Tevez en Boca?

El puesto que vendría a ocupar Gaitán, es uno en el cual Gustavo Alfaro no ha tenido un ocupante natural a lo largo de su gestión al frente del primer equipo. Es por eso que ha tenido que improvisar con Alexis Mac Allister, Bebelo Reynoso, y hasta Mauro Zárate en la posición de volante o extremo por izquierda. De esta manera, con Gaitán y Salvio, Boca tendría las bandas cubiertas con jugadores de jerarquía internacional.

Te puede interesar: Los nuevos emblemas de Boca para el 2020

Nico Gaitán, de 31 años (cumplirá 32 en febrero de 2020), llegará a Boca en condición de libre, luego de desvincularse de la MLS, habiendo jugado esta temporada para el Chicago Fire. Antes, jugó en Boca entre 2008 y 2010, en el Benfica entre 2010 y 2016, en donde fue compañero de Salvio, luego pasó dos temporadas por el Atlético Madrid, y finalmente una temporada en el Dailan Yifang de China. La vuelta de uno de los hijos pródigos es una excelente noticia para el pueblo Xeneize.

Artículo anterior¿Suárez se va de River?
Artículo siguienteEl PSG sigue sumando victorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí