Fernando Gago es sinónimo de superación. Todas las lesiones que pasó Pintita fueron difíciles de superar, pero, aún asi, el el volante superó cada uno de esos problemas para mantenerse en el altísimo rendimiento del fútbol argentino junto a Boca y hoy para Vélez.

“Antes jugaba al 80%, hoy tengo que estar al 110%. Antes del partido de River sentí una molestia, no queríamos arriesgar. Cuando llegué a Velez no pensaba en jugar de esta manera, quería saber cómo respondía el tendón. Vine a ver que pasaba, eso estaba claro”, reveló Gago sobre su presente en el Fortín.

“Antes jugaba al 80%, hoy tengo que estar al 110%”

A su vez, el volante agregó cómo se arregló su llegada al conjunto de Liniers: “El primer contacto fue con Pablo (Cavallero), pero necesitaba la aprobación de (Gabriel) Heinze. Lo charlé con él y lo resolvimos en 10 minutos. Adentro de la cancha no me importa nada, no tengo miedo de lesionarme. Heinze es muy exigente, pero es muy claro”.

Además, Pintita comentó: “No pensaba volver a jugar a la pelota, pero mi hijo me lo pidió y algo me tocó. Llegó un momento en que tenía que demostrarle a ellos que no podía abandonar. Yo amo el fútbol. Mis hijos están contentos, por ahí no son conscientes de lo que me dijeron, pero fue el detonante de todo”.

Por otro lado, el jugador develó lo que fue su recuperación del tendón de Aquiles: “En la última parte, antes de la pretemporada, corrí un mes casi sin dolor y me dije ‘esto me alivió’, sentía placer al correr. Antes, arrastraba dolor, sabía que en un momento me iba a pasar lo que pasó”.

Finalmente, Gago, en díalogo con Closs Continental, se refirió a lo que es el Mundo Xeneize: “Nunca hablé de Boca estando afuera, no conozco el plantel, y no me gusta opinar. Tengo pensamientos, pero quedan para mi. Cuando surgió la posibilidad de volver, lo llamé a (Daniel) Angelici y le dije que podía volver a jugar. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo a mi y a mis hijos”.

Artículo anteriorEl rival de River en la Copa
Artículo siguiente¿Qué pasa con Brian Fernández?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí