El último Mundial jugado en Rusia no fue lo esperado por la calidad de jugadores que tiene el futbol nacional, además de contar con Lionel Messi. La principal causa de la temprana eliminación fue el poco tiempo de trabajo de Jorge Sampaoli bajo el mando del combinado nacional.

Así también lo entiende Fernando Gago: “Fue un desconcierto de cómo se había armado todo, de la forma en que llegó Sampaoli. Todo influye cuando no tenés proyectos. Hoy por hoy, en el futbol argentino buscamos resultados. La Selección tiene un proyecto y esta buenísimo que se siga sosteniendo. Me gusta que se siga con el mismo trabajo”, determinó con banca hacia Lionel Scaloni.

Finalmente, se refirió a cómo se manejaron las críticas a los jugadores concentrados en Rusia: “He mirado el Mundial y los comentarios. Me daba vergüenza que hablen de una Selección asi porque es la Seleccion argentina. Se puede ganar o perder, pero la forma de hablar es donde se tiene que hacer fuerte los jugadores. Hay que bajar un poco la linea”, sentenció en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí