Luego de regresar al futbol profesional con la firma del contrato con Vélez, Fernando Gago no ocultó que al principio de la recuperación se dejó estar y no pensó en volver a regresar en una cancha por un momento. La lesión fue la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la final en Madrid entre River y Boca.

Pasado el tiempo, Gago confirmó que no pensó en jugar ni bien terminó el encuentro: “No tengo recuerdo del partido, de cómo se jugó, no lo volví a ver. Me queda la bronca y la tristeza de haber perdido la final. En el vestuario les dije a mis compañeros que el futbol se habia terminado para mí porque era lo que sentía”.

Por otro lado, sobre el Mundo Boca, el volante celebró la contratación de Daniele De Rossi con el Xeneize: “Me sorprendió y no a la vez porque siempre quería venir a jugar a Boca. Le gustó siempre Boca. Después creó un problema en Roma con el presidente. Fue un mérito para el club de poder convencerlo a un jugador de ese calibre. Le sobra el fútbol argentino. Técnicamente es muy bueno. Se tiene que ir adaptando. Tiene todo”, determinó en dialogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí