Entrevista a Maximiliano Gagliardo

  • ¿Se hizo larga la espera?

“Si, es un partido hermoso, soñado, lo vemos por la tele y ahora podes jugarlo es alfo hermoso”.

  • ¿Cambia en algo que River esté pensando en Boca?

“Pensando en Arsenal y lo que necesitamos, es la mejor manera de sacarle algún punto a River, pero personalmente me hubiese gustado enfrentarlo con el equipo titular, pero para nosotros es la mejor manera de sacarle algún punto porque River nunca se desconcentra”.

  • ¿Crees que es un arma de doble filo enfrentar a suplentes? Porque ellos se van a querer mostrar.

“Si lo pensas del lado del que va a jugar, van a dar todo porque son partidos únicos que no se dan muy seguido. Seguramente piensan eso pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en la importancia de ese partido y demostrar que podemos estar a la altura de un equipo que está en su mejor momento”.

Gagliardo: “Que River piense en Boca es la única manera que podemos sacarle algún punto”

  • Vienen demostrando que se plantan ante cualquier equipo.

“Nosotros apuntamos a sentirnos que estamos a la altura y que podemos plasmar la idea del Nacional B. Mantuvimos una base y una idea que es simple y muy trabajada y con eso nos sentimos contentos y cómodos”.

  • ¿Siguen practicando la pelota parada?

“Si, hoy estuvimos 2 horas practicando. Nosotros marcamos de una manera, lo corregimos, ahora hacemos zona y un gol de pelota parada no nos puede pasar porque nos cuesta muchísimo así que lo trabajamos el doble”.

  • ¿Estas viviendo un sueño por estar en Primera División?

“Si, sin dudas para mi estaba siendo lejano esto pero ahora se dio y lo estoy disfrutando. Intento manejar la ansiedad porque es un sueño y además me quiero quedar en la categoría. Esta semana la disfruté mucho pensando en el rival”.

  • ¿Es la primera vez que enfrentas a River?

“Si y es algo hermoso, más sabiendo que vamos a intentar lastimarlo, jugarle de igual a igual, sentimos que podemos, que estamos a la altura y vamos a hacer un partido acorde”.

Gagliardo: “Vamos a intentar lastimar a River, creemos que podemos”

  • Una vez contaste que a tu hijo le decían que tiene un papá fracasado ¿Qué le dicen ahora?

“Si yo lo estoy disfrutando, él lo está disfrutando el doble. Está contento, sus amigos le dicen cosas buenas, se acercan a saludarlo. Le dije que en el partido intente sacarse una foto con Armani?

  • ¿Lo tenes como referente a Armani?

“Si, lo enfrenté en la B Metropolitana y que haya crecido tanto es un privilegio”.

  • ¿Te comparan con él?

“Si, cosas del periodismo, me siento alagado pero estoy a años luz de lo que hace él”.

  • ¿Y los más jóvenes del plantel cómo se sienten en este momento?

“Hoy está cerca la brecha de llegar a los equipos soñados y que miren a los chicos del club es algo muy bueno porque de lo individual se da lo grupal. Ojalá que mucho de los chicos, de mis compañeros, puedan disfrutar jugar en esos equipos porque los quiero mucho y será un orgullo verlos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí