El actual director técnico de las Leonas, contó que tiene ganas de dirigir en el fútbol y cambiar de deporte, así como lo hizo Ariel Holan. Pero lo que llamó la atención es que aseguró que en el futuro hará algo con Carlos Tevez.

Carlos Retegui mantiene una gran relación con el Apache y habló sobre la posibilidad de formar dupla técnica: “Vamos a hacer algo. Es lo más grande que hay. Está muy preparado, sabe mucho y es muy inteligente. Jugó en todos lados, en la Selección. Entiende todo. Si lo ponés de libero, juega y entiende. Si lo ponés como volante por izquierda, entiende. Puede hacer lo que quiera. Tiene capacidad y experiencia. Es diferente”.

Por último en diálogo con ESPN Redes, Chapa se refirió a sus ideas futbolísticas: “Uno va absorbiendo conocimientos para el día del mañana. Todos los días se aprenden cosas como dice mi vieja. Tengo charlas con compañeros, con jugadores de fútbol. Nos vamos transmitiendo experiencia con el grupo de trabajo. Nos va a ir bien. Un DT tiene que adaptarse a sus jugadores, más allá de tener ideas y convicciones. A mí me gusta jugar bien, presionar y pasar por arriba al contrario. No siempre se puede. Me gustaría hacerlo como Barcelona o el Liverpool de Klopp”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí