Fútbol

Vuelven los entrenamientos en Argentina

Claudio Tapia confirmó que el 10 de agosto los equipos de Primera División retornarán a las prácticas, tanto masculino como femenino.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:34

Luego de tantas especulaciones, hay fecha de regreso para las prácticas. Esta tarde se reunieron los dirigentes de la AFA con el Presidente de la Nación Alberto Fernández para definir el paulatino regreso del fútbol argentino.

Ni bien terminaron de charlar en la Casa Rosada, Claudio Tapia se encargó de dar la noticia que se esperaba: "El próximo lunes 10 de agosto vuelven los entrenamientos de los clubes primera división, tanto masculino como femenino. Paulatinamente se irán incorporando el resto de las categorías".

Se confirmó la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino

En el fútbol masculino, entrenarán los de la Liga Profesional, sumado Tigre, ya que tiene necesidad de practicar lo antes posible para poder disputar su fecha 3 por el grupo B de la Copa Libertadores, cuando visite a Guaraní de Paraguay, donde la liga está en plena competición.

Ahora la decisión está en los clubes. "A partir del lunes 10/8 arrancan todos los clubes y fútbol femenino. Si lo resuelven todos los clubes arrancan el 10, sino solo los que juegan Copa. Pero están todos habilitados para comenzar el mismo día. La idea es esa, si todos aceptan ésto".

Se confirmó la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino

Ya para el fin de semana que viene se harán los testeos de coronavirus para confirmar quien puede entrenar y quien no, mientras se define la vuelta del fútbol local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia