Fútbol

El mimo a Bilardo

Dos diputados de la Provincia de Buenos Aires enviaron un proyecto a la Legislatura para declarar a Carlos Salvador Bilardo como ciudadano ilustre por su gran trayectoria.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:54

El proyecto para declarar Ciudadano Ilustre a Carlos Salvador Bilardo fue presentado por los diputados Matías Ranzini, de Juntos por el Cambio y Facundo Tignanelli, del Frente de Todos. Por el Narigón, dejaron la grieta a un lado y buscan homenajear a una figura emblemática del fútbol argentino, quizás, el mejor técnico que tuvo la Selección.

 

Y con respecto a la argumentación sobre por qué Bilardo tenia que ser mimado y homenajeado fue: "Es una persona que le dio felicidad al pueblo argentino y ha sido creador de un sistema reconocido en el mundo".

Quieren nombrar Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires a Carlos Bilardo

Además, agregaron en el argumento: "Contribuyó a que el Club Estudiantes de La Plata llegara a lo más alto del mundo, ha dirigido a nuestro país en 1986 y es merecido que tenga el reconocimiento de todo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires".

 

Cabe destacar que Bilardo no nació en la Provincia de Buenos Aires, aunque pese a eso, merece dicha distinción por ser un patrimonio del nuestro fútbol argentino. 

Quieren nombrar Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires a Carlos Bilardo

Es el técnico del último seleccionado campeón del mundo de Argentina, símbolo total de la escuela de Estudiantes de la Plata. A sus 83 años, el Doctor merece un homenaje a su extraordinaria carrera, tanto como futbolista como de entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia