Fútbol

La posibilidad de meter a Weigandt en un trueque

Desde Boca quieren sumar a Tomás Cardona de Godoy Cruz y existe la probabilidad de que el joven lateral forme parte de la negociación.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:58

Con la salida de Junior Alonso, Boca quiere sumar un jugador en su posición. El primero en sonar y por quien siguen insistiendo es Tomás Cardona, quien también tuvo sondeos desde River, aunque el más certero es el deseo Xeneize.

En un principio, desde la dirigencia de Boca planearon comprar parte del pase de Cardona, quien pertenece en su 60 por ciento a Godoy Cruz y el 40 restante es prioridad de San Lorenzo, club donde se originó y solo jugó un partido oficial y por Copa Argentina en 2015.

No hay nada oficial sobre números para la compra, pero hay posibilidad de un trueque. ¿Quién entraría? Marcelo Weigandt. El Chelo es uno de los más relegados en el plantel de Miguel Ángel Russo, ya que pelea el puesto con Julio Buffarini y Leo Jara, sumado la posible llegada de Mauricio Isla cuando termine la pandemia.

Tomas Cardona

Además, es un lugar que al Tomba le sirve. El equipo que arrancará la próxima temporada en puestos de descenso tiene como titular a Gabriel Carrasco y le conviene tener competencia en un plantel que terminó último en la última Superliga Argentina. 

Igualmente, la negociación por Cardona está en un segundo plano ya que en la dirigencia xeneize solo se piensa en la extensión de los contratos de Mauro Zárate y Carlos Tevez, que en un principio están arreglados de palabra, pero hasta que no haya firma, no de hablará de adquisiciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia