Fútbol

"La idea es poder irme a atajar afuera, jugar en otra liga"

Marcos Díaz ex arquero de Boca, rechazó a Huracán y desea emigrar a Europa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:05

Luego de su salida del Xeneize tras no renovar su contrato, Marcos Díaz habló ante la prensa. Confesó que, tuvo un acercamiento de su ex club, Huracán donde fue una gran figura y su alto rendimiento, lo llevó a la institución de la Ribera dónde no tuvo continuidad. Pero cuando le tocó atajar, rindió. 

En primera instancia, dejó en claro cuál es su postura. Manifestó que sueña con ir a jugar a una liga del exterior: "La idea es poder irme a atajar afuera, jugar en otra liga. Estoy esperando que se pueda concretar eso".

El único equipo del exterior que se acercó al futbolista fue Leganés. Club que milita en la Primera División del fútbol español, pero actualmente tiene un futuro comprometedor ya que, se encuentra en zona de descenso. 

Por otro lado, confesó que habló con Damonte, técnico de Huracán y le explicó porque le rechazó el ofrecimiento: "Hablé con Damonte y él entiende mi situación por lo que yo había declarado en su momento. Compartió plantel conmigo un año y sabe cómo pienso. El hincha no sabe muchas cosas que pasé. Busco tranquilidad".

Marcos Diaz

Por último, cerrando su diálogo con Por Siempre Globo, aclaró que no es algo político sino que, es por su bienestar personal: "No es por política, es personal. Ya lo pasé con el presidente. Nunca más hablé con Nadur luego de mi salida. Damonte sabe lo que viví, entiende mi situación".

Marcos Díaz llegó a la institución de Parque Patricios en el 2013 y permaneció hasta el 2018. Durante ese lapso consiguió dos títulos: Copa Argentina y Supercopa Argentina. Además, disputó la final de la Copa Sudamericana del 2015.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia