Fútbol

El pedido de los tres grandes para volver a entrenar

Boca, Racing y River deberán disputar la vuelta de la Copa Libertadores y pidieron una autorización para retomar los entrenamientos antes
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:37

Tres de los clubes más importantes habían elevado una solicitud en conjunto a la AFA para que el organismo les permita retomar los entrenamientos de manera prematura. El pedido se debe a que la Copa Libertadores retomará su calendario próximamente, y los tres equipos deberán disputar partidos de este torneo.

 

Sobre el tema se manifestó Víctor Blanco, presidente de Racing, en diálogo con Nueva Opinión Deportiva: “Veremos qué fecha hay para la vuelta de los entrenamientos o vamos a plantear que, a los que participamos en la Libertadores, nos permitan a lo mejor volver diez o quince días antes que todo el resto”.

 

Este pedido no sentó del todo bien a otros dirigentes del fútbol argentino, quienes reclaman que debería aplicarse el mismo trato a todas las instituciones.

Boca, River y Racing elevaron un pedido a AFA para volver a entrenarse

De la misma manera en otros países ya se retomaron los entrenamientos, por lo que los equipos argentinos que juegan la Copa ya estarían en una posición de desventaja. Desde la Conmebol ya se anunció que no se atrasa la competencia por un país, por lo que en Argentina deben tomar medidas rápidamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia