Fútbol

Neri Cardozo vuelve a México

El ex jugador de Racing y Boca, actualmente en Defensa y Justicia, tendría todo acordado para volver al fútbol azteca. Jugará en la Segunda División de aquel país.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:13

Luego de un regreso muy fructífero al fútbol argentino, Nery Cardozo tendría todo listo para un nuevo paso fuera del país. Tras ganar una Superliga con Racing y ser uno de los líderes del buen juego que desempeña el Defensa y Justicia de Hernán Crespo, el teléfono del volante volvió a sonar.

 

El futbolsta surgido en Boca tendría todo acordado para volver a México, país en el cual transcurrió la mayor parte de su carrera. Pasó por Chiapas, Querétaro y Monterrey, en este último consiguió seis títulos, donde se destacan tres CONCACAF. 

En este caso, vestirá los colores de Venados, un equipo que se encuentra en la Liga de Expansión (Reemplazó al Ascenso MX). La llegada del futbolista argentino fue oficializada por el club a través de su cuenta de Twitter: "¡Bienvenido a la familia Venados FC, Neri Cardozo!"

El mediocampista es un referente del fútbol azteca, no cualquiera logra levantar tres CONCACAF, por eso, sin dudas que es un refuerzo de alto nivel para Venados. Además, estaba mostrando un gran rendimiento en Defensa.

El facha, como muchos compañeros lo apodan, la rompió en México y por eso volverá a ese fútbol.

Aunque no se entiende su partida, ya que con el Halcón de Varela, estaba jugando la Copa Libertadores. Ahora el problema es de Hernán Crespo, entrenador de Defensa ¿Cómo cubrirá la falta de un jugador muy importante en el mediocampo y en el armado del juego?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia