Fútbol

El 11 más caro del fútbol argentino

Según él sitio especializado Tranfermarket, dio a conocer los montos del once más caro del fútbol argentino.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:00

Con un panorama de total incertidumbre sobre la vuelta del fútbol en nuestro país, muchos jugadores han perdido valor de venta y pese a esto, repasaremos el once ideal de los jugadores más caros.

 

Para comenzar, tenemos que decir que este equipo vale en total, 107.300.000 euros y el jugador más caro que lo integra, es el crack de Vélez, Thiago Almada con 18 millones.

 

El arquero es Estaban Andrada, dueño del arco de Boca y está tasado en 8 millones. Luego en la defensa podemos encontrar a dos futbolistas de River como Gonzalo Montiel, cotizado en 8 millones y Martínez Quarta con 10 millones. Además, los otros dos puestos en la defensa lo ocupan dos de Vélez, Luis Abram tasado en 6.8 millones y Brian Cufre con 4 millones.

 Tranfermarket dio a conocer el once argentino con los jugadores más caros de la Liga

Pasando al mediocampo, vamos a encontrar los jugadores con más valor en está lista. Primero, Fausto Vera hombre de Argentinos quien cotiza 9 millones, Matías Zaracho de Racing, con 15.5 millones y el más caro de este equipo, la gran joyita del fútbol argentino, Thiago Almada quien está valuado en 18 millones de euros.

 

Finalmente, los delanteros que más cotizan son: Pedro de la Vega, el joven futbolista de Lanús y Agustín Urzi, ambos por 9 millones. Y para completar, el más caro de los atacantes, es el colombiano Rafael Santos Borre, el goleador de River, quien está valuado en 10 millones de euros.

 Tranfermarket dio a conocer el once argentino con los jugadores más caros de la Liga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia