Fútbol

Quintero declaró en la causa contra Villa

El mediocampista colombiano de River Juanfer Quintero declaró desde Medellín en la causa en la cual su par de Boca Sebastián Villa está denunciado por violencia de género. El enganche fue citado en calidad de testigo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:06

El 27 de abril Sebastián Villa fue denunciado por Daniela Cortés, quien en ese momento era su novia, por haberla golpeado brutalmente. Además, la joven manifestó que no era la primera vez que eso ocurría. Juan Fernando Quintero quedó metido en el medio, ya que cuando Villa se tuvo que ir de su casa por la perimetral, se hospedó con su compatriota del Millonario.

 

Hoy, Juan Fernando Quintero declaró en calidad de testigo en la causa, desde Medellín, en donde se encuentra pasando la cuarentena. La defensa de Daniela, había dicho que Quintero la llamó para decirle que Villa iba a ir a buscar algunas cosas a su casa, y que "no le iba a volver a pegar". Desde la defensa de Villa, buscan desacreditar esas declaraciones.

 

Villa está muy complicado. Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, pidió que no pueda salir del país mientras dure el proceso penal, aunque el colombiano de momento no irá a la cárcel. Pero tiene contrato con Boca, y en la institución se generó un gran repudio en torno a él, y gran parte de los hinchas y socios no lo quieren. El presidente Ameal se desentendió del caso declarando que "maneja un club, no la justicia".

Juanfer Quintero declaró en la causa en la que se acusa a Sebastián Villa de violencia de género

Por el lado de Quintero, si bien él hoy está pensando en River, tiene una oferta para irse a jugar al fútbol de Qatar, lo que le significaría un gran salto desde lo económico, aunque un retroceso en lo futbolístico. De todos modos, para llevárselo, los qataríes deben negociar primero con River, con quien Juanfer tiene contrato.

 

Si sos víctima de violencia de género en Argentina, podés llamar al 144, los 365 días del año, las 24hs. La denuncia es anónima, gratuita y nacional.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia