Fútbol

Alexis Zárate fue detenido

El ex futbolista de Independiente y Temperley, quedó detenido está tarde por la causa de violación contra Giuliana Peralta.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:57

Finalmente, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires rechazó el pedido de los abogados para que su caso lo revise la Corte Suprema nacional.

Zárate, quien supo jugar en Independiente, fue condenado el año pasado por seis años y medio de prisión, tras abusar sexualmente a Giuliana Peralta en el año 2014. Cabe destacar, que era novia de Martín Benítez, también ex futbolista del Rojo.

Durante la tarde de este viernes, agentes de la comisaría de Avellaneda de la Policía Bonaerense fueron a buscar a lateral a su casa y de esta forma detenerlo. Fue después de que el fiscal Ramiro Varangot elevará al juez el pedido de detención.

Zárate quedó detenido está tarde por la causa de violación contra Giuliana Peralta.

El pedido de detención elevado por el magistrado Plo fue el siguiente: “Han quedado ya agotadas todas las instancias ordinarias y extraordinarias que el procedimiento prevé, dándose así por verificada la existencia del ‘doble conforme’ que la manda constitucional impone”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia