Fútbol

¿El Ogro técnico?

El actual futbolista de Merlo, Cristian Fabbiani recibió un llamado de Nueva Chicago para dirigirlo y de ser así, se retiraría del fútbol.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:53

Más conocido por el mundo del fútbol como “Ogro” en las últimas horas fue consultado por los dirigentes de Nueva Chicago para ser el nuevo entrenador y al futbolista de 36 les interesó y mucho la propuesta.

Tras la salida de Omar Labruna de Nueva Chicago, surgió el nombre del ex futbolista de River y de ser así, tendrá que colgar los botines y ponerle punto final a una extensa carrera en el fútbol argentino.

El protagonista del día habló y contó sus sensaciones luego de la charla: “Recibí un llamado. Les gustó el proyecto y la manera en que voy a trabajar, así que vamos a esperar para ver qué decisión toman”.

Luego el Ogro, contó que sería una gran oportunidad para comenzar con la carrera de entrenador: “Es una buena chance para arrancar, un club muy grande, con mucha gente. Hay muchos técnicos que empezaron ahí, después se te abren muchas puertas. Sería muy lindo ir a dirigir a Chicago”.

Cristian Ogro Fabbiani

Finalmente, Cristian Fabbiani, quien mantuvo un diálogo con Olé, analizó en qué condiciones se encuentra el plantel, debido a las múltiples bajas: “Yo creo que en Argentina hay muchos futbolistas, tranquilamente se puede armar una base sólida con los que quedaron libres”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia