Fútbol

Los ex Selección que pueden volver al fútbol argentino

El técnico de la reserva de Rosario Central, José Luis Rodríguez se refirió acerca del regreso de dos futbolistas que vistieron la camiseta albiceleste.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:36

José Luis Rodríguez, entrenador de la reserva de Rosario Central habló acerca de la chance que tienen tanto Di María como Lavezzi de ponerse la camiseta canalla.

Para comenzar, habló de la posibilidad de que Lavezzi vista los colores del club que es hincha y que en las últimas semanas se lo mencionó: "Sería un gusto para nosotros tener esa clase de jugadores. Si el Pocho está apto, es un jugador valiosísimo para cualquier club. Aparte, es hincha de Central y la gente le gusta que los hinchas jueguen en el equipo”.

Y, en la misma línea, el flamante técnico de la reserva, también se expresó sobre el retorno de Di María: “Imagínate Di María, que está en un nivel muy alto, pero sería bueno que vuelva ahora que todavía está bien, porque si no después pasan los años y cuesta un poco más. Todos esos nombres ilusionan al hincha de Central”.

Lavezzi Di Maria

Finalmente, en un diálogo que mantuvo con TyC Sports, Rodríguez, también trajo cautela con los nombres que se mencionan y por el momento se tienen que enfocar en el proyecto que trabajaron: “Mientras tanto, pensemos en el hoy, los jugadores que tienen contrato y los que pueden subir de abajo. Es un poco lo que dijo el Kily, un proyecto integral y apuntar a las inferiores”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia