Fútbol

“No están las condiciones para volver a entrenar”

Matías Lammens se manifestó sobre la vuelta de los entrenamientos del futbol argentino y aclaró que aún no es momento de volver a entrenar
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:22

Matías Lammens, ministro de turismo y deportes habló sobre la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino y aseguró que aunque entiende que las necesidades de los clubes, aún no están las condiciones para que ésto suceda. Además el ex presidente de San Lorenzo manifestó como seria el protocolo que deberían seguir los participantes de las prácticas para reducir la posibilidad de contagio.

 

Lammens determinó que aun no estamos listos para reactivar lo que involucran a tantas personas: “Lo que nosotros decimos es si están las condiciones dadas para volver o no y la verdad es que hasta acá, sobre todo en el AMBA, las condiciones no están dadas”.

 

El ministro dio una fecha estimada en la que se podrían volver a entrenar: “A partir del 17 de julio, y si los infectólogos nos dicen que podemos comenzar una nueva normalidad o que pasamos a una nueva fase, recién ahí se podrían realizar algunos entrenamientos”. 

Lammens habló de la vuelta al fútbol y puso una fecha estimada para que eso suceda

Para cerrar su charla en C5N, el ex presidente del Ciclón expresó: “Fueron aprobados por Salud y son los mismos que corren para cualquier deporte por equipos: Cuando haya disminuido la transmisión comunitaria se podrá entrenar en pequeños grupos de cinco, seis o siete jugadores sin que compartan el vestuario. Van a tener que llegar a entrenar desde sus casas en autos particulares o en algún transporte que les ponga el club”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia