Fútbol

La respuesta del ex vocero de Macri a Holán

Luego de las fuerte declaraciones del ex entrenador de Independiente, Ariel Holan sobre Mauricio Macri, llegó la respuesta de Iván Pavlovsky, funcionario del ex Presidente de la Nación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:10

Hace unos días, Ariel Holan disparó con munición gruesa contra Macri y lo acusó de intentar meter preso a los Moyanos a través del club, por lo que habló el histórico vocero de Mauricio y no se guardó nada.

Para comenzar, Iván Pavlovsky le recordó al ex entrenador su almuerzo con nada más ni nada menos que Macri en la propia casa rosada: “Holán fue al almuerzo en Casa Rosada con Mauricio porque era admirador de lo que Macri había hecho en Boca y en la Ciudad. Se fue muy agradecido”.

Además, agregó que pocos días de ese almuerzo, Holán tuvo un cruce con la dirigencia y apareció en Ezeiza con el libro de la ex presidenta Cristina Kirchner: “Habló de la incomodidad de trabajar con los Moyano. Y pocos días después de haber trascendido ese almuerzo, Holan apareció en Aeroparque con el libro Sinceramente”.

Mauricio Macri

Finalmente, en un diálogo que mantuvo con el diario Olé, Iván Pavlovsky, se refirió acerca de la contradicción en lo que contó Ariel Holan, e incluso habló de un ariete: “El cambio de ese almuerzo a lo que pasó pocos días después evidenció que alguien lo apretó. Si no, no se explica”.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia