Fútbol

El arquero que le dijo no a Maradona y a Independiente

Se trata de Francisco Rago, arquero de Atlanta, el cual se encargó de rechazar ambas propuestas por el amor hacia el club que juega.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:37

El actual dueño del arco de Atlanta, quien tiene un largo recorrido por el ascenso del fútbol argentino, lleva disputado con la camiseta del bohemio 34 encuentros y fueron suficientes para que Maradona y Pusineri se fijaran en él.

Para comenzar, el jugador de Atlanta se mostró emocionado ante el llamado de nada más ni nada menos que Diego Maradona: “Que te llame Diego fue un orgullo, se me movió el piso, pero me enseñaron que la palabra es todo. Fue algo muy emocionante para mí como para mi familia”.

Luego, Rago declaró que fue difícil decirle que no a Maradona, pero por respetar el contrato que había renovado hace unos días con el bohemio: “Cómo hacer para decirle que no. Es muy difícil. Agradezco de corazón que hayan visto mis videos. Pero, me enseñaron de muy chico a respetar la palabra”.

Finalmente, en un diálogo que mantuvo el arquero con TyC Sports, aclaró que también tuvo una propuesta del club de Avellaneda: “Hubo una propuesta de Independiente y le agradezco a Pusineri que me venía siguiendo de Deportivo Cali”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia