Fútbol

¿Otro club que rompió la cuarentena?

Victoriano Arenas vuelve a la rutina de a poco con jugadores corriendo a la distancia, según reveló el entrenador Luis Ventura.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:13

En la semana se generó revuelo tras las imágenes difundidas de Deportivo Riestra entrenado en su estadio de Guillermo Laza por el Bajo Flores, ya que la cuarentena sigue vigente y no hubo permiso de por medio.

Otro club que infringió la ley como Riestra fue Victoriano Arenas que vuelve que entrenar por más que el presidente Alberto Fernández haya determinado la extensión de la cuarentena ante la pandemia del coronavirus. 

"Me emociono cuando paso por la cancha de Victoriano Arenas, muchas veces, para ver si cortaron el pasto. Y veo a un jugador con barbijo, corriendo. Uno. No van todos, van de a uno", reveló Luis Ventura, entrenador del equipo de Primera C.

Luis Ventura contó que Victoriano Arenas volvió a entrenarse

A su vez, el técnico quiso explicar la situación y excusó: "¿No está la posibilidad del running ahora?", mencionó, haciendo referencia a una de las nuevas aperturas dispuestas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Dónde corrés más riesgos? ¿En casa o corriendo solo en la cancha al aire libre?".

¿Qué pasará ahora con Victoriano? ¿Tendrá una sanción? Si tiene la misma suspensión que Riestra, hasta ahora no hay determinacon fija, pero esta bajo la lupa tras romper la cuarentena obligatoria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia