Fútbol

"Messi se desvive por los argentinos"

El actual volante de Quilmes, Emmanuel Culio, recordó lo que fue enfrentar a Lionel Messi por la Champions League.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:29

Como le sucede a cualquier futbolista en la actualidad y antes pasaba con Diego Armando Maradona, esperan con ansias poder enfrentar a Lionel Messi. Más aún cuando ese protagonista es argentino y desea llevarse los mejores recuerdo del capitán de la Selección Argentina y del Barcelona.

Justamente uno de esos es Emmanuel Culio, volante de Quilmes que volvió después de 13 años en Europa. Habiendo enfrentado por Champions League a Leo con el Cluj de Rumanía, donde es ídolo, recordó: "El primer partido que jugué con Messi fue en el Camp Nou. Perdimos 2-1 pero Luis Enrique pedía la hora. La verdad que estuvimos bastante bien ese día".

En esta misma línea, el mediocampista agregó: "Hablé con Messi antes de empezar el partido. Fue espectacular. Es más, él se me acercó porque se desvive por el argentino. Ve un argentino y él solo viene".

Emmanuel Culio

Sorprendido por la reacción que tuvo Leo, logró el regalo que cualquier hincha quiere por lo que indicó: "Uno queda como shockeado. Apenas me vio se acercó, charlamos y me dijo que después del partido me daba la camiseta".

Por último, en diálogo con Información del Cervecero, Emmanuel Culio ‌‌a lo que son los recuerdos con el rosarino sentenció: "Tengo dos camisetas de Messi, la del Barca y la de la Selección. Leo es espectacular, un espectáculo. A través de un amigo me mandó la de Argentina".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia