Fútbol

El primer equipo argentino en volver a los entrenamientos

Riestra regresó a la rutina futbolística con jugadores que tienen permiso de circulación y generó polémica en el entorno del ascenso.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:44

En plena cuarentena nacional por la pandemia del coronavirus, el fútbol se paró desde hace varias semanas y la vuelta de los partidos oficiales son una incógnita hasta que se vea cómo progresa el virus en el país.

Ante la incógnita, Riestra no esperó el permiso desde la AFA y reanudó sus entrenamientos en el estadio Guillermo Laza con cinco jugadores. Los futbolistas que están presentes circulan por las calles con un permiso por trabajo. Además de los que están en la cancha de Bajo Flores, hay otros que hacen sus movimientos en el predio La Candela de lunes a sábado sin el permiso desde la ente madre del fútbol.

Esto no cayó bien en el entorno del ascenso. Daniel Vega, histórico delantero goleador de las divisiones menores que se desempeña en UAI Urquiza, se refirió al accionar de Riestra y mostró su disgusto en dialogo con TyC Sports: "Estamos en cuarentena y están quebrantando la ley. Si no esta permitido, no hay que entrenar".

Riestra entrenamiento cuarentena covid

En cuanto al regreso de los entrenamientos, River ya presentó un permiso en AFA para volver a entrenar, aunque aún no haya sido evaluado en las últimas horas. De esta forma, no existe permiso para regresar a los entrenamientos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia