Fútbol

"Ojalá que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los espectadores"

El entrenador argentino del Leeds, Marcelo Bielsa, se refirió a como es el fútbol sin público y lo que influye en el juego.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:55

Luego de superar la parte más dura de la pandemia del coronavirus, el fútbol en Europa ya volvió al ruedo. Pero aún, se mantiene un estricto protocolo sanitario que no permite gente en los estadios.

 

A raíz de esto, muchos protagonistas expresaron sus sensaciones al jugar sin gente. Justamente uno de esos es Marcelo Bielsa, que intenta con el Leeds ascender a la Premier League pero no se olvida de sus fanáticos.

Preocupado por que se haga normal jugar en estas condiciones, el Loco destacó: "Jugar sin público no es lo mismo que jugar con público, obviamente. Jugar de local o visitante sin público también tiene sus diferencias".

El Loco Bielsa está preocupado por tener que jugar sin público en los estadios

En esta misma línea, el entrenador argentino agregó: "La sensación que tengo es que la supuesta obligación del local desaparece". Asimismo señaló: "Mi deseo es que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los espectadores".

Por último, en diálogo con la prensa, Marcelo Bielsa no se olvidó de la Premier League obtenida por el Liverpool por lo que sentenció: "Ha sido una referencia. Siempre hay algunos equipos y entrenadores que invitan a que se los copie, imite. El ser humano siempre quiere imitar al que gana. En este caso, hay muchas cosas valiosas que vale la pena observar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia