Fútbol

Bilardo con coronavirus

A raíz de un rebrote en el geriátrico, donde está internado, Carlos Salvador Bilardo dio positivo en el test de coronavirus junto a otros diez integrantes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:00

Mientras en Europa comienzan a salir de la pandemia por coronavirus y volvió el fútbol, Sudamericana recién está transitando con preocupación la enfermedad. Por su parte en Argentina, en las últimas semanas la curva de contagio aumentó y los profesionales se preparan para lo que será el pico máximo del virus.

En este marco, en las últimas horas a Carlos Salvador Bilardo le dio positivo en un nuevo test de coronavirus. A pesar de la dura noticia, ya que es paciente de riesgo por estar tratado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

Esto se dio a causa de un rebrote de Covid-19 que hubo en la residencia geriátrica, The Senior Home, donde está hospedado el Doctor. En los primeros días del mes, el centro que trata a las personas mayores padeció un fallecimiento y tuvo ocho contagios.

Se confirmó que Bilardo tiene coronavirus

Si bien en esa ocasión su hisopado dio negativo, el extécnico de 82 años en los nuevos test dio positivo junto a otros diez pacientes. Ahora, por esta pandemia, ni familiares y amigos pueden ir a visitar a Carlos Bilardos por precaución ya que es un centro clínico con muchas personas vulnerables de contagio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia