Fútbol

¿Mineiro se queda con el jugador que querían River y Boca?

El Atlético Mineiro de Brasil dirigido por Jorge Sampaoli, está tras los pasos de Nahuel Bustos, actual jugador de Talleres de Córdoba.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:50

El Atlético Mineiro de Brasil cuenta con Jorge Sampaoli en el banco de suplentes, y desde el comienzo de este mercado de pases, ha puesto su mirada en el fútbol argentino. Entre los jugadores que tiene en carpeta el ex entrenador de la Selección Argentina, aparece uno por el que Boca, River y varios equipos europeos también compiten.

 

Se trata de Nahuel Bustos, de Talleres, el joven futbolista de 21 años y una de las grandes promesas del fútbol argentino, está en la mira de muchos gracias a sus grandes actuaciones con el elenco cordobés, donde en la última temporada marcó 10 goles en 18 encuentros.

Cabe destacar, que Bustos fue pretendido en el último mercado de pases por algunos equipos del Vejo Continente y en las últimas horas, Jorge Sampaoli se fijó en el futbolista de Talleres para sumarlo a su equipo.

Pero, lo curioso es que, por medio de sus redes sociales, el jugador le mandó un guiño al equipo brasileño siguiéndolo en Twitter. Esto no quiere decir nada, pero generó una lluvia de especulaciones.

Bustos también la rompió con la camiseta de la Selección con la que levantó el último preolimpico y pintaba para formar parte de los Juegos de Tokio que fueron postergados al 2021.

La cláusula de salida de Nahuel Bustos es de 18 millones de dólares y ya hay algunos equipos en la órbita que quieren adquirir los servicios del jugador que fue revelación la temporada pasada en la Superliga y también fue una de las grandes figuras de la Selección Sub-23 que se consagró campeón en el Preolímpico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia