Fútbol
Explotó Fassi ante las críticas: "¿Por qué no criticaron al presidente Alberto Fernández?
Andrés Fassi, presidente de Talleres, se mostró muy enojado en la charla que tuvo junto a sus pares vía Zoom debido a estar en contra del manejo de AFA, por lo que decidió meter en la bolsa al presidente de la República.Una primera reunión que dejó más cosas negativas que positivas en la nueva Liga Profesional. De esperarse a que haya resoluciones respecto al retorno de los entrenamientos a dejar un semblante malo entre algunos. Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, máximos responsables de la nueva entidad, dejaron una breve introducción y dejaron la reunión en manos del coordinador. Cuando pidió hablar Andrés Fassi, se pudrió todo...
Claro, al presidente de Talleres no le gustó que Tapia y Tinelli se hayan desconectado de la reunión debido a que había armado un temario para charlar con los máximos dirigentes: "Es una falta de respeto que se hayan retirado de la reunión, se suponía que era un encuentro para hablar de muchas cosas".
A partir de ahí y recordando que Fassi había estado a favor de las declaraciones de Marcelo Gallardo en contra de la AFA, comenzó el momento más crítico de la reunión. Luego del "Ojalá tuvieran los pantalones que tiene el técnico de River" que marcó el mandamás cordobés, frases como: "Vos no podés decir todo lo que decís en contra de la AFA", "Tus palabras son siempre hirientes hacia la familia del fútbol", "Lo único que hacés es defender tus intereses", "Le estás faltando el respeto al fútbol argentino", fueron en contra de Fassi.
Ante estas quejas, uno de los propietarios del Grupo Pachuca decidió meter en la bolsa al presidente de la República Argentina: "Escuchen una cosa. Lo que acabo de decir es lo mismo que dijo el Presidente de la República hace unos días. ¿Por qué no salió ninguno de ustedes a decirle a Alberto Fernández que estaba equivocado? ¿Por qué no tuvieron pantalones para criticar al Presidente de la República como me están criticando a mí?".
Estos dimes y diretes que dejó la polémica primer reunión de la Liga Profesional, podría desembarcar en decisiones drásticas que tengan que ver con el vínculo de Andrés Fassi y sus colegas. La única certeza está en que, lamentablemente, el fútbol argentino volvió a dejar una imagen desastrosa.