Fútbol

AFA falla a favor de Independiente en el caso Silva

El organismo rechazó la solicitud de Gastón Silva para quedar libre.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:29

Independiente adeuda a varios de sus jugadores, quienes no están siendo pagados en tiempo y forma. No es el primer conflicto que salta entre la dirigencia encabezada por Hugo Moyano con sus jugadores, pero en varios casos la directiva logró evitar conflicto mediante acuerdos de pagos atrasados.

Este no es el caso de Gastón Silva, el lateral izquierdo no ha recibido ningún tipo de acuerdo y tampoco ha sido correctamente remunerado por parte del club desde noviembre del año pasado. Por lo que el jugador decidió hacer su reclamo ante la AFA para declararse en libertad de acción, lo que quiere decir que el decidió irse del club de manera gratuita.

Las cosas no se dieron como el uruguayo esperaba, y la AFA rechazó en el dia de hoy su solicitud, por lo que el jugador seguirá siendo parte del Rojo contra su voluntad. Las razones que el organismo dio para rechazar la petición del jugador de 26 años es que este no había cumplido con su contrato de manera correcta.

Gaston Silva Independiente

En vista de los incidentes ocurridos, la mala relación del jugador y la directiva, y la dimensión pública que tomó el asunto, desde las internas del club no se descarta que el jugador pase a estar en una lista de jugadores cedibles o directamente transferibles para el próximo mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia