Fútbol

Otro caso de coronavirus en el ascenso

Nuevamente el ascenso del fútbol argentino presenta un contagiado de coronavirus, esta vez fue Matías Rodríguez de Brown de Adrogué.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:41

Mientras en Europa comienzan a salir de la pandemia por coronavirus y volvió el fútbol, Sudamericana recién está transitando con preocupación la enfermedad. Por su parte en Argentina, en las últimas semanas la curva de contagio aumentó y los profesionales se preparan para lo que será el pico máximo del virus.

En este marco, los primeros casos de Covid-19 en el fútbol argentino se siguen dando, donde se comenzaba confirmando primero los contagios de Stephanie Rea​ y de Camila Godoy, arqueras de Excursionistas y de River respectivamente. Mientras que después llegó el turno de Thiago Taborda, volante de la Novena División de Racing y de Agustín Cardozo de Tigre.

Más tarde se sumaron a la lista de infectados Mariano Klaus de Sacachispas y Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano. Pero no son los únicos en el ascenso, sino que ahora le llegó el turno al juvenil de Brown de Adrogué, Matías Rodríguez.

El defensor de 21 años, que ya firmó su primer contrato profesional y que aún no debutó en primera pese a haber ido en tres oportunidades al banco de suplentes, se sometió al test que dio positivo al igual que siete integrantes de su familia.

Desde el conjunto de Adrogué se pusieron a disposición de toda la familia Rodríguez, que deberán permanecer aislados hasta que los nuevos estudios le de negativos de Covid-19.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia