Fútbol Internacional

Dani Alves eligió al rival más difícil

El histórico futbolista brasileño que brilló en el Barcelona, eligió al futbolista que más lo complicó en su carrera.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:53

El lateral brasileño de 37 años y actual jugador del San Pablo, es el futbolista que más títulos ganó en la historia de este deporte, donde brilló en el Barcelona ganando 23 títulos en ocho años.

 

Dani Alves ni dudo a la hora de ser consultado por el futbolista que más lo complicó en su carrera y eligió al astro portugués, Cristiano Ronaldo: “No me ha hecho sufrir porque he estado muy atento, pero pienso que fue cristiano, sin ninguna duda”.

Además, el brasileño aclaró que con Ronaldo enfrente hay que estar siempre concentrado, pero también, agregó que durante su etapa en Barcelona el portugués lo sufrió a el: “Es ese tipo de rival que te hace estar concentrado al 100 por ciento. Si estás al 99, te la va a liar. Sobre todo, en la época de Guardiola en Barcelona, lo hice sufrir más yo a él que él a mí”.

El crack brasileño la rompió en la última Copa América y comandó a su país a levantar el trofeo.

Dani Alves y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en 30 oportunidades y quien aventaja en el historial es el lateral brasileño que ganó en 13 ocasiones, mientras que Ronaldo se quedó con 10 duelos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia