Fútbol

"Cristina disfruta cuando pierde Boca"

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, se metió en el mundo del fútbol, aseguró que el actual gobierno no se meterá en la máxima entidad, pero además confesó un secreto de su representada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:22

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, se metió en el mundo del fútbol, aseguró que el actual gobierno no se meterá en la máxima entidad, pero además confesó un secreto de su representada.

Cómo es de costumbre en nuestro país, muchos políticos están vinculados con algún equipo de fútbol. El actual gobierno, no estuvo tan arraigado como el anterior, pero si está muy cercano al mundo de la pelota. 

Cristina no habló, su abogado sí. Gregorio Dalbón en primera instancia hizo referencia a las sensaciones que le causan las derrotas de Boca Juniors: "Cristina disfruta cuando pierde Boca".

Más tarde, centrándose en un tema más importante, dejó muy en claro que Alberto no va a entrometerse dentro de la AFA: "Hablé con Alberto el domingo y me dijo que a ningún presidente le va bien cuando se mete en el fútbol, así que está tranquilo con ese tema".

Luego, opinó sobre el reciente conflicto entre Toviggino y los dirigentes de la Primera Nacional: "Me calenté mucho con Toviggino cuando le metieron una denuncia penal a mi amigo, el juez Miguel Licht y a mi no me gusta que me apreten y menos que apreten a mis amigos", además agregó: "Si en el fútbol argentino hacen las cosas bien no habrá problemas pero si vemos situaciones de apriete seguramente nos tendremos que meter con la AFA, porque esas cosas son para apretar a las personas".

Abogado Cristina fútbol

Por otra parte, subrayó que al único que le interesa el fútbol dentro entorno de la ex presidente, es a Máximo: "Máximo es un hombre al que el fútbol le interesa, el único de todo el entorno de Cristina que muestra interés. Alberto está lejos de esto".

Siguiendo bajo la misma sintonía, aclaró que no hay ninguna posibilidad de intervenir la AFA:  "No hay ninguna posibilidad e intervención de la AFA, porque sería un papelón para el mundo. La idea es seguir tratando de buscar una cuestión de equidad y si alguno se pasó, que retroceda y si alguno merece algo que lo obtenga".

Por último cerrando su diálogo con la Oral Deportiva, remarcó que fue una falta de respeto lo que le hicieron a San Martín de Tucumán: "Lo que le están haciendo a San Martín de Tucumán está mal, lo que pido es que no aprieten. Les hicieron pagar en dólares para ir al TAS a un equipo que es de la segunda categoría".

Recordemos que, el Santo Tucumano está en zona de ascenso, por lo tanto reclama obtener la trepada a Primera División sin disputar los partidos restantes. El presidente de la institución, podría sufrir graves sanciones tras acusar a Tapia de mentiroso y insultar a Toviggino. Este último, respondió a las represalias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia