Fútbol

Tinelli y un pedido especial para los jugadores

El Presidente de San Lorenzo y flamante Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, les mandó un mensaje a todos los futbolistas del fútbol argentino y fue contundente.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:57

El fútbol en la Argentina es una incógnita, no se sabe ni siquiera cuando los jugadores podrán regresar a los entrenamientos, hay varias posturas, los que quieren volver ya y los que no quieren correr riesgo, porque está claro que la salud es, ante todo.

Y cuando todas son especulaciones y no hay nada hablado, aparece la palabra de nada más ni nada menos que de Marcelo Tinelli, persona más que autorizada para alzar la voz sobre el momento que atraviesa el fútbol argentino en plena pandemia del coronavirus.

Para comenzar, el Presidente de San Lorenzo le pido a todos los equipos de las provincias menos afectadas por el coronavirus, que no regresen a los entrenamientos y que esperen a los demás para poder comenzar todos en igualdad de condiciones: "Les quiero pedir a todos, pero especialmente a los equipos radicados en zonas en las cuales la actividad física grupal ya está permitida que tengan un poco de paciencia ya que tanto la idea de la AFA como de la Liga es que todos los planteles de Primera División inicien las actividades simultáneamente”.

Tinelli le hizo un pedido especial a los jugadores del fútbol argentino

Luego, Tinelli despejó cualquier tipo de dudas y les mandó un claro mensaje a todos los futbolistas, respecto a la vuelta de los entrenamientos: “Les rogamos que aún no retomen las prácticas grupales ni dentro ni fuera de las instalaciones de sus clubes, para evitar cualquier tipo de inconveniente”.

En los próximos días se espera que el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi se reúna con representantes de cada equipo para saber las condiciones en las que se encuentran cada provincia con respecto a la vuelta de los entrenamientos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia