Verón retó a Agüero

Sergio Agüero se había reído de un error de Juan Sebastián Verón en Instagram y, con una parodia de por medio, la Brujita y su hijo, Deaian, le contestaron.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:35
La pandemia del coronavirus obligó a todo al mundo a tener que aislarse en sus domicilios para combatir con semejante enfermedad. A causa de esto, los futbolistas aprovechan las redes sociales y los videos juegos para distraerse y tener contacto con sus fanáticos.

Gallardo Ginobili Niell Duncan Cuando Gallardo se hizo pasar por hermano de Ginobilli

En este contexto, Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero fueron apuntados para caer en bromas de sus seguidores. Justamente el presidente de Estudiantes, en un Live de Instagram, leyó un comentario con doble sentido que señalaba: "Un saludo a Rosa Melano". Claramente el video se volvió rival y llegó hasta Manchester, donde el Kun días antes también había sufrido el mismo mecanismo. Sintiéndose reflejado, el atacante de los Ciudadanos se rió de su ex compañero en la Selección Argentina e indicó: "No fui el único que caí, pá". Verón Messi Agüero Ni lerdo ni perezoso, Verón padre e hijo, Deaian, se vengaron del surgido de Independiente imitandolo en su nueva faceta de "gamer" con un serie de historias de Instagram. Pero no quedó solo ahí, sino que además lo retaron a un encuentro de fútbol en la Play.

Paredes Boca PSG Paredes podría otorgarle una suma millonaria a Boca

Cavani Bianchi Boca Cavani y… ¿un guiño para Boca? 

Ahora la Brujita espera la respuesta del Kun Agüero, que en plena cuarentena por coronavirus estuvo muy activo en las redes sociales y en los streaming de la famosa consola de videos juegos. Mirá el imperdible video de la Brujita y su hijo:  https://twitter.com/EdelpEsports/status/1260733476921397248?s=20