Paulo Díaz volvió a Chile

En medio del cierre de fronteras debido al coronavirus, Paulo Díaz consiguió autorización para volver a Chile y pude reencontrarse con su hijo. Son varios los futbolistas extranjeros varados en Argentina.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:30
La pandemia por el coronavirus hizo que muchos países cierren sus fronteras, hay personas que quedaron lejos de sus hogares y los futbolistas no son la excepción a la regla. Quienes se encontraban jugando en otros países, en su mayoría no consiguieron permisos para viajar, de modo que permanecen alejados de sus familias, pero para uno de ellos, llegaron las buenas noticias.

Wolff Messi “Dicen que Messi no ganó nada en la Selección y es mentira, ganó muchísimo”

Paulo Díaz, el defensor de River, fue autorizado por el club para partir hacia Chile, y consiguió todos los permisos tanto de Argentina para salir, como de su país para entrar. De modo que el jugador se encuentra ahora en Santiago, junto a su novia Fernanda, y a su pequeño hijo, Agustín.

Wolff ping-pong “El equipo que me marcó fue…”

Wolff Argentina “Es una locura que se quiera sacar los descensos”

Un caso que hizo ruido en los últimos días fue el de Junior Alonso, defensor paraguayo de Boca, que no recibió la autorización de su país para volver, y el jugador hizo público su descontento a través de las redes sociales. Son muchas las personas que a raíz de esta pandemia fueron forzadas a permanecer lejos de sus familias durante mucho tiempo. https://www.instagram.com/p/B-f6RfRHOp6/?utm_source=ig_web_copy_link