El pedido de Conmebol a FIFA por el coronavirus

A causa de la pandemia del coronavirus, la Conmebol hizo oficial el pedido a FIFA para que las Eliminatorias Sudamericanas no se disputen.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:28
El avance descomunal del coronavirus hizo que el Organización Mundial de la Salud declaró a la enfermedad como pandemia. Esto llevó a que autoridades de toda índole tome medidas importante para prevenir el contagio y seguir agravando la situación.

Coronavirus Copa de la Superliga puertas cerradas ¡Se juega pero a puertas cerradas!

A causa de esto el fútbol no quedó exento y así como en Europa se suspendieron partidos y hasta ligas, como la española y la italiana, la Conmebol también hizo un pedido especial a FIFA. De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, la casa madre del fútbol sudamericano pidió su postergación.

crack mundial hincha Boca Los cracks mundiales que son hinchas de Boca

Briasco Gallardo River ¿El tapado de Gallardo para River?

La carta enviada a Suiza destaca que el pedido es acompañado por las diez federaciones del continente, entre ellas la Asociación del Fútbol Argentino, para "salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol". A su vez, agrega que las Selecciones no podrán contar con sus futbolistas que se desempeñan en Europa ya que tendrán que permanecer en cuarentena en su arribo al país origen. https://twitter.com/GonzaloBelloso7/status/1237928228238614530