Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez lo pone en la Selección Argentina? La figura de Boca que sueña con los Juegos Olímpicos

Diego Martínez espera por los jugadores de Boca que jugaron en la Selección Argentina, mientras desea poner en los Juegos Olímpicos a una de sus figuras.
martes, 13 de febrero de 2024 · 00:15

Mientras espera por los jugadores que estuvieron en la Selección Argentina Sub 23, Diego Martínez en Boca también piensa en lo que será el choque contra Central Córdoba.

Justamente el entrenador de Boca mete mano en el equipo, pero sin dudas espera por las figuras de la Selección Argentina que serán titulares para lo que viene. 

Pero en medio de esto, Martínez quiere hacer brillar a una de sus figuras en el Xeneize, para meterlo en los Juegos Olímpicos de París. Se trata de Kevin Zenón

El propio Zenón era una clave para Javier Mascherano pero fue quedando afuera en la consideración en la Selección Argentina, por lo que ahora espera brillar en Boca de la mano de Diego Martínez para estar en París. 

Kevin Zenón busca llegar a la Selección Argentina

 

Kevin Zenón ya se ganó un lugar en Boca

 

Así como desea llegar a la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos, Kevin Zenón es la gran revelación en el Boca de Diego Martínez

A tal punto, que a pesar de haber llegado en el cierre del mercado de pases, Zenón ya se ganó un lugar en el once titular de Boca donde es la clave para Martínez.