Aston Villa Football Club

Aston Villa, en alterta: lo que pasará con el futuro de Dibu Martínez

Hace tiempo que Dibu Martínez está en la órbita de varios equipos de Europa, y en Aston Villa ya saben qué sucederá con la carrera del arquero de la Selección Argentina.
martes, 13 de febrero de 2024 · 09:00

Luego de que se cerrara el mercado de pases en gran parte del planeta fútbol, dentro de Aston Villa comienzan a planificar lo que será el resto de la temporada, donde saben que a fin de ella pueden perder a Dibu Martínez.

A lo largo de todo este tiempo, aparecieron diferentes equipos buscando al arquero de la Selección Argentina. Sin embargo, no llegaron ofertas a las oficinas de Aston Villa.

De cara a lo que se viene, todo hace creer que uno de los poderosos que lo buscaba, se bajará de la pelea. Y es un alivio para los de Birmingham: Atlético de Madrid reemplazaría a Jan Oblak con Álvaro Valles, que está en UD Las Palmas y no con Martínez.

Sin duda alguna, es una gran alegría para Unai Emery, quien cuenta con Dibu Martínez para lo que se viene y a quien considera un gran pilar de Aston Villa, que sueña con poder conquistar un título.

 

Hace tiempo que Dibu Martínez está en la órbita de varios equipos de Europa, y en Aston Villa ya saben qué sucederá con la carrera del arquero de la Selección Argentina.

 

Los equipos que siguen buscando sacar a Dibu Martínez de Aston Villa

 

Más allá de que Atlético de Madrid se bajaría de la carrera, en Aston Villa son conscientes de que aún hay varios equipos interesados en Dibu Martínez.

Debido a que Jan Oblak podría emigrar a Manchester United, el futuro de Martínez dejaría de estar en los Red Devils, pero continúa en la órbita de Juventus y Chelsea.