Selección de fútbol de Argentina

Alan Varela no solo preocupa a Porto: en la Selección Argentina siguen muy de cerca al ex Boca

En la Selección Argentina están en alerta por la situación de Alan Varela en Porto. ¿Qué pasó con el ex Boca?
martes, 13 de febrero de 2024 · 15:00

Alan Varela fue vendido de Boca al Porto en el mes de julio y sus grandes rendimientos en la Liga Portuguesa llevaron a que la Selección Argentina se fije en él pensando en la próxima fecha FIFA.

El ex Boca se asentó como una fija en el esquema de Porto, que tendrá un partido fundamental la próxima semana ante Arsenal por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Varela sufrió una molestia ante Arouca que lo marginó del partido en el primer tiempo, ya que a los 42 minutos de la primera mitad tuvo que salir en reemplazo de Stephen Eustáquio. Pero también alarmó a la Selección Argentina.

Si bien todavía falta para la fecha FIFA de marzo, en la Selección Argentina se preocuparon por la lesión de Alan Varela, aunque entienden que los plazos dan para que el jugador de Porto se sume a la convocatoria. El surgido en Boca, tiene muchísimas chances de aparecen en la nómina de Lionel Scaloni.

 

¿Alan Varela se irá de Porto?

 

El grandísimo presente de Alan Varela en Porto lleva a que ya haya varios clubes que deseen contar con sus servicios de cara a la próxima temporada en Europa.

Entre ellos aparece el Liverpool. El líder de la Premier League necesita un volante central joven con proyección a futuro, y apuntan de lleno a Varela, figura del Porto.