Selección de fútbol de Argentina

¿Va con Lionel Messi y Ángel Di María? El campeón del mundo que puede ir a los JJ.OO en la Selección Argentina

Mientras que en la Selección Argentina Sub-23 sueñan con tener a Lionel Messi y Ángel Di María en París, una figura que planta como opción tras su brillo en Europa.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 21:55

La Selección Argentina Sub-23 alcanzó el objetivo principal de este comienzo de año con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París tras vencer a Brasil por la mínima, y ahora uno de las tareas que tiene es la de convencer a Lionel Messi y a Ángel Di María de sumarse a la convocatoria.

El operativo convencer será complicado por los tiempos que se cruzan con la Selección Argentina Mayor, Copa América, y la Sub-23, pero sin apagar la ilusión, el propio Javier Mascherano se mostró ilusionado en que digan que sí.

Además de Messi y Di María, quien se suma como alternativa es Enzo Fernández, el volante de Chelsea que sigue brillando en la Premier League.

Enzo es una de las figuras que baraja el cuerpo técnico para comenzar a convencer ya que no ocuparía cupo por mayoría de edad mientras que se hace lo propio con Lionel Messi y Ángel Di María. Primeramente, será complejo recibir la positiva de Chelsea en soltarlo. ¿Se suma a la Selección Argentina Sub-23?

 

Con Enzo Fernández en la órbita, Javier Mascherano se ilusiona con Lionel Messi y Ángel Di María

 

Javier Mascherano es uno de los personajes fundamentales que tiene la Selección Argentina Sub-23 para convencer a Lionel Messi y Ángel Di Mara por su condición de ex compañeros. Sin embargo, no dependerá de la decisión total de los jugadores pero ya se mostró ilusionado:

"Leo y Angel se ganaron poder decidir ciertas cosas y en este caso son los dos más fuertes referentes, junto con Otamendi. Pero contar con la jerarquía de este tipo de jugadores en un Juego Olímpico, sería espectacular. Primero habrá que clasificar"