Selección de fútbol de Argentina

¿Lo lleva junto a Lionel Messi? El mayor que quiere la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos

Una figura de la Selección Argentina mayor podría jugar los Juegos Olímpicos. ¿Podrán convencerlo como a Lionel Messi?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 09:00

La Selección Argentina Sub 23 clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, y ahora sueñan con poder llevar a Lionel Messi a la cita olímpica.

Messi hará toda la fuerza posible para poder participar de este evento especial, que se desarrollará luego de la Copa América en los Estados Unidos.

Quien también podría tener su participación en París 2024 con la Selección Argentina es Ángel Di María. En la Albiceleste apuntan a que Fideo forme parte del plantel olímpico.

"Hablé con Leo (Lionel Messi), Ángel (Di María) -por lo que leí- ya dio por cerrado después de la Copa América. Ellos se han ganado el derecho de decidir lo que quieran pero obviamente intentaremos hacerles la invitación y veremos", fue lo que remarcó Javier Mascherano luego del triunfo de la Selección Argentina ante Brasil. ¿Podrá convencerlos?

 

Javier Mascherano y la posibilidad de que las figuras de la Selección Argentina formen parte de París 2024

 

Luego del triunfo frente a Brasil que le dio la clasificación a la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi y Ángel Di Marían vayan a la cita.

Uno entiende los tiempos de la Selección mayor, está la Copa América y no es fácil. Hay que ser precavido, obviamente vamos a hablar, todos conocen mi relación tanto con Ángel como con Leo, somos amigos. Tenemos una relación espectacular, yo como entrenador obviamente tengo la obligación de invitarlos, pero uno también entiende que tienen otros compromisos y depende también de eso, no es tan sencillo