Selección de fútbol de Argentina

¿Exequiel Palacios deja Alemania? El grande de la Premier League que avanza por el volante del Leverkusen

Uno de los clubes más grandes del fútbol británico quiere sacar a Exequiel Palacios del Bayer Leverkusen. ¿Lo conseguirá?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 15:20

La temporada actual de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen viene dando muchísimo que hablar en Europa. El volante de la Selección Argentina está rompiéndola en el fútbol alemán.

Palacios es de lo más destacado en su equipo, que en la última semana venció a Bayern Múnich y dio un golpe sobre la mesa en la Bundesliga, sacándole 5 puntos de ventaja a los Bávaros.

En ese marco, varios clubes de la Premier League desean contar con el volante de Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada en Europa. Uno de ellos es el Liverpool.

Se sabe que Jürgen Klopp no continuará en Liverpool de cara al próximo curso, y el principal candidato a sustituir al DT alemán es el actual entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso. Y el español buscaría llevarse a Exequiel Palacios en los Reds.

 

Los otros dos clubes de Inglaterra que van a la carga por Exequiel Palacios, como Liverpool

 

De la mano de Xabi Alonso, el presente de Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen es espectacular. El surgido en River tiene un nivel excelso en Alemania y llamó la atención de clubes como Liverpool.

Pero además de Liverpool, Palacios es uno de los objetivos de clubes como Newcastle y Aston Villa. Por su parte, Bayer Leverkusen no lo vende por menos de 60 millones de euros.