Selección de fútbol de Argentina

Thiago Almada se la juega por la Selección Argentina: en la previa al clásico, picanteó a Brasil

A horas de que la Selección Argentina enfrente a Brasil, Thiago Almada le puso mucho picante.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 15:00

Se definen los pasajes a los Juegos Olímpicos, y la Selección Argentina está obligada a ganarle a Brasil para acceder a uno de los boletos. Y de la mano de Thiago Almada, irán a por ello.

Almada es el capitán del equipo, el referente y la bandera. Claro, es el único campeón mundial de todos los Sub-23, ya que formó parte de lo que fue la gesta de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Ahora que se viene Brasil, el mediocampista ofensivo de Atlanta United palpitó el clásico sudamericano, y se refirió a cómo está el plantel, además de que al ser un duelo de una enorme magnitud, los motiva.

“El grupo está muy bien merecimos ganar los partidos anteriores, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y (la clasificación) depende de nosotros, eso nos motiva. Nos sentimos muy bien con mucha confianza, es un clásico, para nosotros es una final y la jugaremos a todo o nada”, esbozó Thiago Almada en el sitio oficial de la Selección Argentina. Y claro, a Brasil hay que ganarle siempre. En todo.

 

A horas de que la Selección Argentina enfrente a Brasil, Thiago Almada le puso mucho picante

 

Con la presencia de Thiago Almanda, los XI de la Selección Argentina

 

Javier Mascherano tiene todo definido, (Thiago Almanda será titular) para una final que dejará a una nación muy herida. De un lado, la Selección Argentina. Del otro, Brasil. Y en juego, el pasaje a París 2024.

Si no ocurre nada extraño, los titulares de la Selección Argentina serán Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Equi Fernández; Almada, Luciano Gondou y Santiago Castro.