Club Atlético de Madrid

¿Rodrigo De Paul se va del Atlético Madrid? En la Premier League desean al campeón del mundo

La continuidad de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid no está asegurada, debido a que varios equipos de la Premier League quieren al volante.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:30

Hace no mucho, se especuló mucho de lo que podría pasar con Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid, ya que podía irse y había varios equipos intersados en quedarse con el volante campeón del mundo. 

Lo cierto es que el mediocampista del Atlético Madrid está totalmente con la mente puesta en la Copa América que disputará con la Selección Argentina, buscando poder defender el título conseguido en el 2021. 

Sin embargo, la situación de De Paul es totalmente incierta debido a que varios equipos de la Premier League estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para llevarse al campeón del mundo, entre ellos se encuentran el Tottenham y el Arsenal

Si bien son rumores de la salida del volante, Rodrigo De Paul ya había declarado que su intención era quedarse en el Atlético Madrid, aunque todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa que analizar. Pero será cuestión de tiempo para que comiencen a llegar. 

Nuevamente hay rumores de que Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético Madrid y emigrar a la Premier League.

 

Rodrigo De Paul, elegido cómo el mejor jugador del mes del Atlético Madrid 

 

El nivel de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid fue creciendo en el último tiempo, tal así que fue elegido cómo el mejor jugador del mes de enero del equipo Colchonero; y esto se dio en medio de varios rumores de una posible venta a la Premier League. 

Lo cierto es que es probable que el mediocampista campeón del mundo tenga que replantearse su futuro en España, ya que es posible que comiencen a llegar ofertas desde la Premier League para llevarse al jugador del Atlético Madrid.