Selección de fútbol de Argentina

¿El Cuti Romero se va del Tottenham? El grande de Europa que mira al campeón del mundo

Cristian Romero podría abandonar Tottenham, ya que un gigante de Europa lo pretende.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 09:15

Cristian Romero, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, atraviesa un presente fenomenal tanto con la Albiceleste como en el Tottenham de la Premier League.

El cordobés no solo que es un pilar y titular indiscutido en la Selección Argentinasino que ahora su notable esfuerzo se está viendo reflejado también en el Tottenham, de enorme campaña en Inglaterra.

En ese sentido, es lógico que diversos sondeos desde Europa comiencen a llegar por Romero y quien ahora apareció como uno de los principales interesados es nada menos que el Barcelona.

Actualmente, el Barcelona está buscando un central de las características de Cristian Romero, que demostró con creces que la jerarquía le sobra, además de que sería contar con un campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Podrá sacarlo de Tottenham?

 

El otro grande que quiere a Cristian Romero, además de Barcelona

 

El valor de mercado de Cristian Romero está tasado en 60 millones de euros según Transfermarkt, pero el Tottenham pediría algo más para liberar al zaguero, que tiene vínculo hasta mediados de 2027. Y Barcelona lo quiere.

Además de Barcelona, quien desea contar con los servicios de Romero es el Real Madrid. A futuro, Carlo Ancelotti mira al argentino como el reemplazo natural de Antonio Rüdiger.