Selección de fútbol de Argentina

¿Dibu Martínez tendrá un nuevo compañero? No es el Huevo Acuña el argentino que quiere Aston Villa

Emiliano Martínez podría tener a un argentino en el Aston Villa, que no es Marcos Acuña, sino que una joya.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:55

En la Selección Argentina están muy atentos ya que en su momento se aseguró que Marcos Acuña se sumaría al Aston Villa y así se convertiría en nuevo compañero de Emiliano Martínez.

Sin embargo, lo de Acuña parece estar frío porque aún Unai Emery está conforme con los laterales que tiene (Lucas Digne y Alex Moreno) y buscarían abastecer otros puestos.

En ese sentido, el entrenador del Aston Villa habría pedido a la dirigencia el fichaje de otra joya de la Selección Argentina, que ya conoce también a Emiliano Martínez: Matias Soulé.

Soulé no deja de romperla en el Frosinone, donde está a préstamo desde la Juventus. Sin embargo, la perla de la Selección Argentina no entraría en los planes de la Vecchia Signora y es ahí donde quiere entrar el Aston Villa para quedárselo. ¿Emiliano Martínez suma a un argentino que no es Marcos Acuña?

 

Emiliano Martínez podría tener a un argentino en el Aston Villa, que no es Marcos Acuña, sino que una joya.

 

Los buenos números de Matías Soulé en el Frosinone

 

En la Selección Argentina están sumamente contentos con el notable rendimiento de Matías Soulé en el Frosinone, club en el que está cedido desde la Juventus.

En medio de los rumores de búsqueda del Aston VillaSoulé suma 25 encuentros en el Frosinone, donde acumula 10 goles y 2 asistencias. ¿Lo vendrán a buscar  los Villanos para ponerlo junto a Emiliano Martínez?