Selección de fútbol de Argentina

¿Lionel Messi piensa en el Inter Miami? La decisión que puede tomar Leo en la Selección Argentina

Lionel Messi puede tomar una sorpresiva decisión que le puede llegar al cuerpo técnico de la Selección Argentina con respecto al Inter Miami.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 00:30

Lionel Messi arribó en la mañana del martes para volver a ponerse la ropa de la Selección Argentina, tras lo que fue la victoria del Inter Miami por la MLS, y comenzar el trayecto de cara a la próxima Copa del Mundo, a la cual anhelan todos que el capitán llegue a jugar.

El astro argentino se lo vio en una íntima charla junto a Javier Mascherano y Claudio Tapia, DT de la Sub-23 y presidente de la AFA, pero comenzará hoy con los trabajos futbolísticos en la Selección Argentina para poder llegar con ritmo colectivo en el equipo para el debut de mañana frente a Ecuador.

Aunque todo será una fiesta para recibir nuevamente a los campeones del mundo, también puede ser la despedida de Messi de la concentración Albiceleste, ya que analiza tomar el vuelo para volver a la competencia con el Inter Miami. Por lo que no llegaría a jugar el segundo partido frente a Bolivia en la altura de La Paz.

Sabiendo de la exigencia física con la que llega Lionel Messi al comienzo de las Eliminatorias con la Selección Argentina, acumulada por su seguidilla de partidos en el Inter Miami, no será utópico pensar en el campeón del mundo solo juegue su partido de estreno en el Monumental y parta vuelvo para disputar el encuentro de la fecha 32 frente a Atlanta United.

 

Lionel Messi baraja no viajar a Bolivia con la Selección Argentina y ya se piensa un posible remplazo

 

Al igual que el último compromiso de la Selección Argentina frente Indonesia, el cual fue victoria por 2 a 0, Lionel Messi puede estar ausente en el segundo partido de las Eliminatorias frente a Bolivia en la altura de La Paz. Esto se debe a que perdería dos compromisos importantes con el Inter Miami y el capitán Albiceleste, puede tener el pulgar arriba del cuerpo técnico para salir.

Con la ausencia de Messi, Lionel Scaloni deberá proyectar con qué esquema solucionar semejante baja. Comparando con el encuentro frente al seleccionado asiático, la Selección Argentina salió al campo con Facundo Buonanotte pero ante Bolivia, el remplazante sería el doble 9 y una línea de 4 volantes con Ángel Di María y un hipotético ingreso de Nicolás González.

Lionel Messi baraja la oportunidad de volver al Inter Miami antes del duelo frente a Bolivia con la Selección Argentina.