Manchester United Football Club

Alejandro Garnacho y un futuro incierto: el llamativo posteo que hizo tras romperla en Manchester United

Alejandro Garnacho, figura del Manchester United y la Selección Argentina la está rompiendo en el club inglés y realizó un llamativo posteo.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 15:03

Alejandro Garnacho está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos de su carrera en el Manchester United y siendo convocado para la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

En el día de ayer, el Manchester United se enfrentó al Crystal Palace por la Carabao Cup y el equipo de Erik ten Hag goleó a su par inglés por 3-0.

Luego de la contundente victoria de los Red Devils, Alejandro Garnacho, realizó un posteo en sus redes sociales con un contundente mensaje. “17 is back” fue lo que escribió el crack en su cuenta de Instagram haciendo alusión al número que utilizaba Cristiano Ronaldo, el ídolo desde pequeño del argentino, al comienzo de su carrera. 

El futbolista del Manchester United, gracias a sus grandes actuaciones está siendo seguido de cerca por el Real Madrid, pese al interés del equipo Merengue, la salida del club inglés no será nada fácil, ya que el jugador tiene una cláusula de 100 millones de euros.

 

Las llamativas declaraciones de Erik ten Hag sobre Alejandro Garnacho en el Manchester United

 

Luego de la contundente victoria de Manchester United sobre Crystal Palace, Erik ten Hag habló en conferencia de prensa y sus declaraciones sobre Alejandro Garnacho, desconcertaron a más de uno.

"Es bastante normal para un jugador de su edad que haya mucho espacio para mejorar. Todos lo quieren, los hinchas, el equipo, yo... también tenemos que demandarle y empujarlo porque él puede jugar en un muy alto nivel, pero debe demostrarlo todos los días".

Alejandro Garnacho marcó el gol de la victoria para el Manchester United y levantó el interés del Real Madrid